Alquiler de maquinaria y equipos de pintura en Baleares

Máquina de pintura Wagner Finish 230 Aircoat en baleares distribuidor oficial Wagner en Baleares
Máquina de pintura Wagner Plastcoat 830 en baleares distribuidor oficial Wagner en Baleares
Máquina de pintura Wagner ProSpray 3.39 en baleares distribuidor oficial Wagner en Baleares

Airless

A diferencia de la pulverización con aire comprimido, la atomización Airless (sin aire) se crea exclusivamente por efecto de la presión del material
sin aire. Una bomba con accionamiento eléctrico, neumático o por combustible presuriza el material y desplaza una cantidad de material
preajustada de este a una presión máxima de 25 MPa a través del orificio de la boquilla. Ahí se convierte el material en un producto pulverizado.
El método Airless es adecuado sobre todo para la aplicación de tareas de dispersión, pero este tipo de técnicas de pulverización también se
encuentran con frecuencia en esmaltados de obras.

Turbina

En la pulverización de baja presión (HVLP/XVLP) se trabaja con un volumen de aire superior y una menor presión del aire (hasta 0,07 MPa). El
aire atomizado generado en la turbina fluye a través de una manguera de aire al depósito de tinta de la pistola de pulverización y crea ahí la
presión. El aire atomizado también se utiliza para presurizar la pintura en la copa. De esta forma, el material de revestimiento se suministra a
través del conducto vertical hasta la boquilla y atomiza el aire caliente.

Wagner equipos de pintura para profesionales

Para profesionales

¡Podemos con todos los materiales! Descubra con WAGNER las numerosas posibilidades que existen para aplicar a máquina pinturas, barnices , masillas y más. ¡Aprenderá a valorar las ventajas!

¡De profesionales a profesionales!

Con los productos WAGNER se beneficiará de décadas de conocimiento en el ámbito de la pulverización. Se nos conoce por ser pioneros en tecnología y en calidad.

Los equipos profesionales de WAGNER pueden pulverizar cualquier material,no importa el tamaño. No tiene más que decirnos qué proyecto está planificando y le ofreceremos el equipo adecuado. Utilice también nuestro buscador de productos.

Ya sea usted pintor, estucador, cerrajero o carpintero: los aparatos WAGNER ofrecen siempre la garantía de una superficie perfecta sea cual sea el material.

WAGNER:  Tu socio oficial de los acabados perfectos.

Para particulares

¡Ponga color en su vida! ¿Está pensando en pasarle una mano a su casa? Conozca nuestros productos para usuarios particulares, desde pistolas a rodillos autoalimentados y la extracción del papel pintado.

¡Acabados propios de un experto!
Consiga usted mismo maravillas
¿Le gustaría darle una manita de pintura a las paredes y techos o renovar completamente la pintura? ¿Quiere barnizar las puertas o muebles de su hogar o del jardín, o la cerca de la casa? Dele forma a sus ideas en lo que respecta a la pintura siguiendo sus propios gustos. ¿Le parece un buen entretenimiento, pero quiere conseguir un resultado perfecto? Con los productos de WAGNER andará siempre sobre seguro.

Pulverizadores y mucho más, WAGNER le ofrece productos innovadores con un nivel tecnológico muy alto para hacerle la tarea más sencilla y conseguir que su casa quede aún más bonita. Desde sistemas precisos de pulverización HVLP a pistolas manuales o rodillos y extractores de papel pintado, pedimos un elevado nivel de exigencia a nuestros productos y trabajamos constantemente en su desarrollo y mejora posteriores. De este modo conseguimos realizar, de forma rápida y sencilla, trabajos en paredes, estructuras o enlucidos, barnizados y tintes o productos protectores de la madera, así como extraer papel pintado.

En tanto que líder europeo, el grupo WAGNER apuesta por la más alta calidad y tecnologías orientadas al futuro. Gracias a los productos, accesorios y consejos de WAGNER podrá implementar usted mismo, de forma sencilla y económica, las ideas que tenga para su hogar y su jardín. Sin ningún conocimiento previo, conseguirá los resultados propios de un profesional.

Conoce todo lo que podemos ofrecerte: